Muestra de natación en la colonia de vacaciones

FOTO DE ARCHIVO

Más de 350 chicos participaron ayer de la exhibición de natación organizada por la Escuela Deportiva de verano de la Secretaría de Deportes. Las actividades de la colonia culminarán el próximo viernes.



Como parte de las actividades programadas por la colonia de vacaciones, se realizó ayer una muestra de natación donde los niños exhibieron ante sus padres todos los conocimientos aprendidos durante el verano en esta disciplina. Los más pequeños, de 4 y 5 años, mostraron la ambientación a la pileta y técnicas de inmersión y flotación. A partir de los 6 años, los chicos realizaron una demostración de las distintas formas de ingreso al agua, pataleo y braceo. Completando la exhibición, los niños entre 9 y 12 años mostraron técnicas y estilos de natación, como crol, espalda, pecho y mariposa.

La muestra se realizó en dos turnos. Por la mañana contó con la participación de 160 chicos y por la tarde hubo 200 chicos en las piletas. La exhibición, que fue supervisada por el cuerpo de profesores que tiene a su cargo la colonia, fue presenciada por padres y familiares de los niños.

Las actividades de la Escuela Deportiva

de verano culminarán el próximo viernes. El cierre se realizará de 14.30 a 18 en las instalaciones de la

Secretaría de Deportes, donde habrá baile de disfraces, actuación de payasos y batucadas y además se entregarán presentes a los chicos.

También los mayores

El viernes se realizará el cierre de actividades de la colonia de vacaciones para adultos mayores, organizada por el área de Tercera Edad de la  Secretaría de Deportes. Desde las 10 en el gimnasio cubierto del Legado Güemes se realizará la presentación de números artísticos, esquemas de gimnasia, sketches y actividades lúdico-recreativas.

Este año, la colonia para los adultos mayores contó con una asistencia de 80 personas, durante los meses de enero y febrero.

Fte  Gonzalo López para  L@Hor@

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *