Más de 7 mil personas incluyeron al deporte en su agenda de actividades

Más de 7 mil personas participarán este año de la nueva edición de los Juegos de la Ciudad (JUCISA), organizados por la Dirección General de Deportes, dependiente de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad.

La competencia comenzará mañana, a las 14, en la cancha de básquet del Club Libertad. Este año, participarán chicos de 12 a 17 años y adultos de más de 30 años. La apertura oficial será el martes 16 de junio, a las 9, en el Legado Güemes.

El director general de Deportes, Antonio Martos, indicó que “los JUCISA comenzarán con la disciplina de Bochas para personas con discapacidad, mañana, a las 14. En la oportunidad, entregaremos indumentaria y elementos deportivos a los participantes de esta disciplina. A los restantes les iremos entregando el material a medida que se vayan iniciando los partidos”.

Este año participarán 300 equipos en fútbol (20 corresponden a la categoría maxi, de mayores de 30 años); 25 equipos en básquet, 60 equipos de voley (30 de categoría maxi); 14 equipos en handball; 30 equipos en cesto y 30 equipos en atletismo, tanto en femenino como en masculino. Los partidos se jugarán en 34 canchas de diferentes barrios de la ciudad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *