Los Pumas vs Inglaterra en Salta

En la Casa de Salta en Buenos Aires, se realizará la presentación del partido que jugarán Los Pumas vs Inglaterra, en la Provincia el próximo 13 de junio.

Este jueves, 28 de mayo a horas 11, se realizará una conferencia de prensa en la Casa de Salta a los fines de promocionar el partido que jugarán Los Pumas vs. Inglaterra, en la Provincia de Salta.

Asistirán a la presentación el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, y el secretario de Deportes, Francisco Palopoli.

Toda una provincia está expectante para lo que será el gran evento deportivo del año. Salta aguarda con los brazos abiertos la llegada de Los Pumas, que enfrentarán a Inglaterra el próximo 13 de junio.

La última visita del seleccionado argentino de rugby a Salta fue en 2005. En aquella oportunidad, el conjunto nacional había derrotado a Italia por 25 a 21 en el estadio Padre Ernesto Martearena, el mismo escenario que recibirá el test mach ante los ingleses.

El partido del próximo 13 de junio será la revancha al test que se jugará el sábado 6 de junio, en el mítico estadio Old Trafford de Manchester.

Las entradas se venden a través de la empresa “Vía Ticket” ingresando a los sitios www.viaticket.com.ar y www.lospumasensalta.com.ar.

Fte Hostnews Contenidos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *