Los Mayuatos Desarrollo jugarán este sábado contra Desarrollo Tucumano

El primer compromiso oficial del Seleccionado de Salta, será este Sábado 13 de febrero en tierras tucumanas. Allí Salta llevará su seleccionado Desarrollo – conformado por 24 jugadores- para enfrentar a su similar tucumano, como previa del enfrentamiento entre Los Pampas XV y el Seleccionado Mayor de Tucumán.


La idea de este encuentro es darle minutos en cancha a estos jugadores, que se encuentran preparandose para el Cross Border y el Torneo Argentino de Selecciones.

En cuanto a lo que se refiere a la pretemporada de los Mayuatos, las sesiones de entrenamiento de esta semana en vista al compromiso ante Tucumán, cambiarán en cuanto al tipo de estímulo, y no a su cantidad, -ya que los jugadores estan entrenando cinco (5) veces a la semana-, ya que se encuentran en plena pretemporada, y así es como toma este encuentro, es decir como un partido amistoso de pretemporada.

Este unes los Mayuatos entrenaron  en el Micro Estadio DELMI a las órdenes del Preparador Fisico, Nahuel García; el Martes tendrán sesiónes de gimnasio, y el Miércoles y Jueves en el Jockey Club se realizaran las sesiones de campo. Los dias Lunes y el Viernes los jugadores cumpliran doble turno en el gimnasio.

El dia Viernes por la tarde, los mayuatos estaran partiendo rumbo a la vecina provincia de Tucuman, donde se alojaran en la sede del CEDAR (Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Tucumán).
El sábado en la mañana se realizarán algunos movimientos de campo y en la tarde se jugara contra Tucumán, emprendiendo el regreso a Salta una vez finalizado el tercer tiempo.
El listado de la delegación y los jugadores designados para el partido, se los hara saber en el transcurso de la semana.

*Gentileza: Leonardo Gonzalez (Manager Seleccionado Mayor URS)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *