Las Leonas jugarán mañana el primer test match en nuestra capital

test match leonas usa

Esta mañana, en el Alto NOA Shopping, se realizó una conferencia de prensa para anunciar el cronograma de partidos que disputarán en Salta el seleccionado mayor argentino de hockey sobre césped, Las Leonas, y el combinado mayor de Estados Unidos.


La primera jornada tendrá lugar mañana a partir de las 17 en la cancha de Popeye, mientras que la inauguración oficial del evento se llevará a cabo el sábado 25, durante el segundo partido. El domingo 26 se jugará el tercer test match y como encuentro preliminar, a las 13.30, Popeye y Ciudad de Buenos Aires jugarán la tercera fecha de la LNH en Caballeros. El martes 28, a las 17 se jugará el cuarto test match y el jueves 30, a las 17, se disputará el último encuentro, con lo que el seleccionado femenino de hockey finalizará su segunda visita a Salta. El encuentro será televisado por canal 7, con los comentarios de la ex goleadora del seleccionado, Vanina Oneto.

Venta de entradas

Las entradas están a la venta en los clubes de hockey, en SEAL CARGAS, Pasaje Cornejo Saravia 180, en Alto NOA Shopping y, desde ayer, en boleterías del Club Gimnasia y Tiro, Vicente López y Leguizamón, de 9 a 19.

El abono popular para los 5 partidos, tendrá un valor de 40 pesos y el abono platea para los 5 partidos, 80 pesos. En tanto, para el jueves 23, martes 28 y jueves 30, el costo por partido será de 10 y 20 pesos la popular y la platea, respectivamente. Para presenciar los encuentros del sábados 25 y domingo 26, el precio de las entradas será de 15 (popular) y 25 pesos (platea).

Cabe recordar que estos encuentros internacionales serán “la previa” del evento que se desarrollará entre el 6 y 13 de diciembre en Salta, debido a que la Federación Internacional de Hockey dispuso que la provincia sea sede de la Champion Challenge.

Salta recibirá a los mejores ocho equipos del mundo en caballeros: Argentina, China, Nueva Zelanda, India, Bélgica, Pakistán, Canadá y Sudáfrica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *