Lanzamiento del 23º Maratón de Integración HIRPACE

Esta mañana se realizó la presentación de la Maratón HIRPACE, en su 23ª edición. Participaron de la conferencia de prensa la presidenta de la institución, Amalia Peralta de Lajad, autoridades provinciales y municipales, auspiciantes y también el cantante José García.

El 23º maratón de integración HIRPACE se realizará el 14 de octubre, a las 10. La concentración y largada será en el parque San Martín, a la altura del Complejo Teleférico y la llegada estará emplazada en el monumento al General Güemes, donde arribarán todos los atletas para participar del sorteo final. Además de disfrutar de un show música con la actuación de diferentes artistas. El evento tiene por objetivo recaudar fondos para la institución, destinada a la educación, contención y rehabilitación de niños con parálisis cerebral.

“Este maratón es sin dudas una gran muestra de amor que se realiza con el corazón de todos los que participan. No convoca por los premios que regala, sino por la solidaridad de los salteños. Por ello estamos muy contentos y aprovechamos para invitar a toda la comunidad a participar”, dijo la presidenta de HIRPACE, Amalia Peralta de Lajad.
En esta oportunidad, y como todos los años, el Gobierno Municipal de la Ciudad pondrá a disposición a la Banda de Música y a personal de la Dirección de Tránsito, entre otras áreas.

El recorrido
El circuito tendrá 1.800 metros y cubrirá un total de 17 cuadras. La partida será desde el Complejo Teleférico, continuará por avenida San Martín, Buenos Aires, Zuviría, avenida Belgrano, Paseo Güemes hasta llegar al monumento al Gral. Güemes. La concentración está prevista para las 10 y la largada será de la siguiente manera: a las 10.30 los rápidos, a las 10.45 los semirápidos y aeróbicos y a las 11 partirán los caminantes.

Inscripciones
Para participar del Maratón HIRPACE se habilitarán bocas atención en CREDIMAS (Balcarce 25), las seis sucursales de Supermercados Vea, El Tribuno (Zuviría 20) y en la peatonal (Alberdi esquina Caseros) y en Santiago del Estero 1.951 (Sede de HIRPACE). Con el aporte de $8 se hará entrega de un chaleco y un cupón con dos talones numerados, uno para el participante y otro para el sorteo que se realizará en la llegada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *