La T se agranda en el Argentino A

 

Talleres superó 2-1 a Juventud Antoniana de Salta y lidera en la zona 2 del Clausura. Talleres de Córdoba superó esta tarde por 2 a 1 a Juventud Antoniana de Salta y quedó como único líder de la zona 2 del Clausura del Argentino A de futbol, al continuar la cuarta jornada.

 

Hernán Peirone, ex San Lorenzo, sacó ventaja para el elenco salteño, pero Adrián Aranda, de último paso por el fútbol colombiano, dio vuelta la pizarra con dos conquistas, ambas en la segunda mitad.

Con este marcador, el once conducido por Andrés Rebottaro reúne 9 puntos y quedó arriba, con dos de ventaja sobre Antoniana y Unión de Sunchales.

Talleres propuso el ritmo de juego y manejó la pelota. Sin embargo, los problemas defensivos del conjunto albiazul le acarrearon contratiempos y así Peirone aprovechó una indecisión para vencer a Matías Giordano.

Antes de la finalización de la primera parte, ambos equipos se quedaron con diez hombres como consecuencia de las expulsiones que sufrieron Julio Buffarini, en el local, y Facundo Ermini, en el once salteño.

En la segunda mitad, Talleres arriesgó y casi lo paga muy caro. Porque Juventud tuvo la chance de aumentar las cifras, con un penal que Eric Chmil estrelló en el travesaño.

A partir de esa circunstancia, el equipo cordobés tomó aire y jugó decididamente en campo rival.

La igualdad llegó a los 28m., cuando Aranda ingresó de frente y batió a Diego Aguiar.

Y sobre los 44m., el goleador aprovechó una serie de rebotes para provocar el delirio de la multitud de la `T`, reunida en el Olímpico cordobés.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *