La Copa de Invierno continuará disputándose mañana

En el marco del triangular organizado por el Gobierno de Salta para recaudar fondos para los clubes locales, jugarán desde las 21:30 los equipos de Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana.
Por la segunda fecha del Torneo de Invierno 2012 mañana se medirán Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, equipos que debutarán en el triangular. El partido se jugará en el estadio Padre Martearena a las 21.30.

El certamen, que reúne a los tres clubes salteños que juegan en el Argentino A, comenzó el último domingo con el empate sin goles entre Gimnasia y Central. La segunda jornada a jugarse el jueves marcará el debut en el torneo de Juventud, que presentará las nuevas incorporaciones. En tanto, para el conjunto albo será la última chance de sumar una victoria que lo deje puntero del certamen.

El triangular es organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes y el equipo que resulte campeón se llevará la Copa Invierno 2012. Cabe señalar que lo recaudado en el desarrollo del torneo será distribuido entre los clubes participantes para cubrir parte de los gastos de las pretemporadas.

Las entradas

Los precios para presenciar el clásico entre Gimnasia y Juventud por la segunda fecha del torneo de invierno serán los siguientes: populares norte y sur y tribuna preferencial $30 y plateas $40. La venta de entradas se realizará mañana, desde las 16, únicamente en las boleterías del estadio Martearena.

Ingreso de la prensa

Los periodistas que asistan a realizar la cobertura del partido entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro por la segunda fecha del triangular podrán ingresar con la acreditación entregada por los clubes para el último torneo Argentino A. También tendrá validez el carnet de socio del Círculo de Periodistas Deportivos. En todos los casos, los periodistas no abonarán seguro.

Cronograma

· Jueves 2 de agosto – 21.30 hs – Estadio Martearena

Juventud Antoniana vs. Gimnasia y Tiro

 

· Domingo 5 de agosto – 16.30 hs – Estadio Martearena

Central Norte vs. Juventud Antoniana

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *