Juan Curuchet estará en la Clásica 1 de Mayo

Juan Curuchet confirmó su participación en la Clásica 1 de Mayo. El reconocido ciclista es padrino de la competencia, ya que colabora para que la competencia cada vez tenga mayor nivel, contactando ciclistas de todo el país y de otras partes del mundo. Por sus logros es uno de los deportistas más importantes de Argentina.

“La Clásica tiene una atracción muy especial, por eso la corrí en varias ediciones. La primera vez que vine a Salta fue motivado por todo lo que se hablaba de ella. Y lo pude comprobar… Cuando sentí el aliento del público, que a los ciclistas es lo que más nos gusta, igual que la familia a lo largo del circuito, desde los más chiquitos hasta los abuelos”, dijo sobre la competencia.

“Esa adrenalina que tiene la carrera y recorrer la ciudad no se ve en ningún lugar del país. Por ejemplo, en mi ciudad, Mar del Plata, no la autorizan. Acá en Salta te abren las calles, todos colaboran, se vive como una fiesta de la gente y justo en el día en que se festeja el Día del Trabajador. Es una hermosa conjugación del deporte con la gente”, agregó.

Y consideró: “Cuando corrés y ves la gente por delante, se te pone la piel de gallina. Aquellos que queremos al deporte con pasión nos damos cuenta que a través del deporte le podemos dar una sonrisa a los chicos, a la gente. Y eso nos pone felices. La base fundamental de mi vida fue siempre la familia. Y la Clásica es de la familia y se vive con pasión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *