Inscripciones abiertas para el Speedagro Rally Argentina 2020

Entre el 23 al 26 de abril, Córdoba albergará la competencia que será válida por la cuarta fecha del WRC. Los pilotos y equipos que quieran ser parte de la histórica edición número 40 del Speedagro Rally Argentina 2020, ya pueden tramitar sus inscripciones.

El registro debe hacerse íntegramente online a través del siguiente link: http://registrations.fia.com/wrcarg. El mismo, solo será aceptado si va acompañada del importe total de la cuota de inscripción.

La fecha límite para tramitar las inscripciones es el miércoles 25 de marzo del 2020.

Asimismo, los pilotos P2 y P3 también ya pueden inscribirse para realizar el Monday Test. Esta prueba que no es obligatoria se realizará el lunes 20 de abril, en una locación que no pertenece al itinerario oficial de la carrera, y tiene como fin brindar una instancia más de pruebas para los competidores. Quienes quieran participar, podrán hacerlo contactándose a info@rallyargentina.com

El itinerario de este año del Rally Argentina está compuesto por 16 tramos, con 322,36km de especial y 1072,70km de enlace, para hacer un total de 1.395,06km. Tras el podio de largada en Córdoba, la competencia comenzará el jueves 23 de abril, con el Super Especial nocturno en Villa Carlos Paz y culminará el domingo 26, con el mítico Power Stage Copina-El Cóndor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *