Hoy se disputa la final de atletismo de los Juegos Evita

Con deportistas de toda la provincia, la competencia se realizará en la pista sintética del Legado Güemes.
Hoy comienzan las finales provinciales de atletismo en los Juegos Evita 2012. Con deportistas de toda la provincia, la competencia se realizará en la pista sintética del Legado Güemes.

Se llevarán a cabo las finales provinciales de atletismo en varones categorías sub 14 y sub 16, donde participarán más de 300 chicos de toda la provincia. En tanto, el miércoles 5 de septiembre se realizará la instancia provincial de atletismo para deportistas con capacidades diferentes, varones y damas, categorías sub 14, sub 16 y sub 18.

En ambos casos, la competencia se realizará en la pista sintética de la Secretaría de Deportes de 9 a 11 y de 15 a 18. Los atletas campeones en las distintas pruebas conformarán el equipo salteño que participará de las finales nacionales de los Juegos Evita en Mar del Plata, del 1 al 6 de noviembre.

Cabe resaltar que los deportistas del interior son albergados en las instalaciones de la Secretaría de Deportes, donde además reciben el desayuno, almuerzo y cena durante los días de competencia.

Por su parte, las finales provinciales de atletismo femenino sub 14 y sub 16 fueron reprogramadas para el próximo 19 de septiembre en la pista del Legado Güemes.

Nuevas fechas de finales

Quedaron confirmadas las nuevas fechas de las finales provinciales. El ajedrez mixto sub 14 y sub 16 competirá los días 10 y 11 de septiembre en el estadio Delmi. En tanto, el handball masculino y femenino sub 14 tendrá la competencia decisiva los días 17 y 18 de septiembre en el Microestadio Delmi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *