Hoy se definen los campeones de fútbol en los Juegos Evita

Las finales serán desde las 9 en las canchas auxiliares del Martearena y la entrega de premios será al mediodía en la Secretaría de Deportes.

En el marco de las finales provinciales de los Juegos Evita, hoy se definirán los campeones en fútbol masculino sub 14 y sub 16. Las finales serán desde las 9 en las canchas auxiliares del Martearena y la entrega de premios será al mediodía en la Secretaría de Deportes.

Los equipos finalistas en sub 14 son Hipólito Yrigoyen por la zona norte, El Tala por la zona sur, Unión Güemes por la zona centro y La Poma por la zona de los valles.

En tanto, en la categoría sub 16 compiten Vaqueros (zona centro), Tartagal (zona norte), Las Lajitas (zona sur) y La Viña (valles).

La primera fecha se disputó este miércoles y mañana se definirá el cuadrangular consagrando a los ganadores en cada categoría.

En fútbol femenino, El Tala se consagró campeón provincial en la categoría sub 14, mientras que Salta Guía ganó en sub 16. Ambos equipos viajarán a Mar del Plata con la delegación salteña a las finales nacionales de los Juegos Evita, del 1 al 6 de noviembre.

Programa – Finales fútbol masculino sub 14

09.15 El Tala vs. La Poma

10. 45 Yrigoyen vs. Unión Güemes

Programa – Finales fútbol masculino sub 16

09.15 Tartagal vs. La Viña

10. 45 Las Lajitas vs. Vaqueros

El cronograma de las finales

27 y 28 de agosto: finales provinciales de handball damas y varones sub 14, en el Microestadio y en la Secretaría de Deportes.

29 de agosto: final provincial de atletismo femenino sub 14 y sub 16, en la Secretaría de Deportes.

3 de septiembre: final provincial de atletismo masculino sub 14 y sub 16, en la Secretaría de Deportes.

4, 5 y 6 de septiembre: finales provinciales de atletismo para deportistas especiales masculino y femenino sub 14, sub 16 y sub 18, en la Secretaría de Deportes.

9 y 10 de septiembre: finales provinciales de ajedrez mixto sub 14 y sub 16, en el estadio Delmi.

11, 12 y 13 de septiembre: finales provinciales para adultos mayores, en la Secretaría de Deportes.

Información en la web

A los efectos de seguir paso a paso la información de los Juegos Evita en Salta, fue habilitado el sitio www.juegosevitasalta.blogspot.com donde se podrán consultar resultados, crónicas de los partidos, fixture, fotos y videos de las finales provinciales de los distintos deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *