Hospital Oñativia Campeón Vóley Femenino

Roberto Nordmann, UPCN Salta, entrego premio a los ganadores del torneo: La final de Vóley Femenino jugaron los equipos de la Dirección Gral. de Rentas vs. Hospital Oñativia, actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer, organizadas por UPCN.



En la noche del 8 de Marzo de 2010, se llevo a cabo la final del 1er. Torneo de Vóley Femenino Inter Repartición para la Administración Publica, organizado por la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN Salta); en el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer, resultando campeona el equipo del Hospital Oñativia.

El partido final fue disputado en las instalaciones del Micro Estadio DELMI, entre los equipos femeninos  de la Dirección General de Rentas (1) vs. Hospital Oñativia (3). El resultado de la serie fue favorable al Oñativia (3 a 1), en un emotivo y luchado encuentro en cada set (25 – 19, 23 – 25,  24 – 25 y 21 – 25), donde las deportistas se esforzaron hasta el cansancio brindando un espectáculo de buen nivel técnico y excelente despliegue físico.

Al finalizar el encuentro, las autoridades de UPCN Salta, encabezadas por el prof. Roberto Nordmann (Secretario Gral), junto a los dirigentes Gustavo Daniel Soto, Cesar Chavez, Nilda Guiñez y Oscar Ibarra, entregaron los respectivos premios al equipo campeón Hospital Oñativia (trofeos y estadía en Carlos Paz) y los respectivos trofeos al equipo de Rentas por el segundo lugar.

 

Fte Prensa UPCN Salta Cesar Chávez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *