Entregarán indumentaria deportiva a equipos de fútbol masculino de los JUCISA

El director general de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Acción Social, Antonio Martos, informó que los Juegos de la Ciudad de Salta del Bicentenario (JUCISA) darán comienzo el 7 de agosto. A partir del jueves 29 de julio comenzará la entrega de las camisetas a los equipos de fútbol masculino (categoría 94-95 y 96-97) que tomarán parte de la cuarta edición.


Según se informó, se inscribieron 230 equipos (masculinos y femeninos).

La entrega de indumentaria se realizará a partir del jueves 29 y se extenderá hasta el 31. El jueves 29 a las 17, se entregará indumentaria deportiva a todos los equipos de la zona Oeste alta y baja en la cancha de Villa Primavera (ex Rivadavia). El viernes 30, a las 17, la entrega se realizará en la zona Norte, en el complejo deportivo de barrio Ciudad del Milagro. El sábado, en tanto, la indumentaria se entregará en dos zonas: a las 10, en el sector Este, en el complejo de barrio Democracia, y a las 11.30 será el turno de la zona Sur, en el complejo Nicolás Vitale de barrio El Tribuno.

Los JUCISA tendrán como novedad este año la inclusión de la disciplina de boxeo, la que se sumará a las tradicionales de fútbol, básquet, voleibol, handball, atletismo, bochas y cesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *