En Salta y por TV se disputa el liderazgo de la zona B

Un gran partido que podría llegar a comenzar a definir algunas cosas en la zona B, es el que protagonizarán Juventud Antoniana de Salta y Boca Unidos de Corrientes. Ambos equipos disputarán el primer lugar y también en caso de haber un ganador decretaría la eliminación antes de jugar de Racing de Córdoba.

Ganando el equipo salteño alcanzaría los 10 puntos, y en caso de registrarse un triunfo de Santamarina en tierra cordobesa, ambos elencos definirían la clasificación en la última fecha en Tandil.

Una igualdad en el Martiarena llevaría la definición a la última fecha, mientras que un triunfo de Boca Unidos mermaría las chances del Aurinegro que debería ganar los seis puntos en juego (NdR: para llegar a las 11 unidades) y que Racing hipotéticamente eliminado derrote como visitante a los correntinos.

El panorama comenzará a despejarse cuando hoy pasado el mediodía se pueda conocer a través de la pantalla de América 24 que resultado se registró en el Padre Martiarena de Salta. La zona B comienza a jugarse muy temprano y acapara la atención de los elencos que desarrollarán su juego por la tarde.

JUEGAN HOY
ZONA A
Domingo 31
Cancha Nueve de Julio
16.30: Nueve de julio – Desamparados
Arbitro: Maximiliano Stevenot (Bell Ville)
Asistentes: Juan Lencinas (Resistencia) – Laureano Leiva (Formosa).
Cancha Patronato
18: Patronato – Cipolletti
Arbitro: José Capraro (Tucumán)
Asistentes: José Farfor – Ricardo Carrizo (Tucumán).

ZONA B
Estadio Martiarena (por TV)
11: J. Antoniana – Boca Unidos
Arbitro: Flavio Márquez (Federal)
Asistentes: Jorge Sayago (Sgo. del Estero) – Walter Ruarte (La Rioja).
 
Fte La voz de Tandil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *