El seleccionado de Venezuela llegó a Salta para la Copa América

El seleccionado de Venezuela llegó a Salta para la Copa América
El seleccionado de Venezuela arribó esta tarde a Salta y fue recibido por una comitiva de Gobierno. El plantel “vinotinto” jugará dos partidos en nuestra ciudad por la Copa América.
La delegación venezolana, compuesta por 38 personas, llegó a Salta pasadas las 15 y se trasladó al hotel Alejandro I, donde permanecerá alojado hasta el 14 de julio. En el aeropuerto, el equipo dirigido por César Farías fue recibido por una comitiva integrada por el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas; el secretario de Deportes, Francisco Palópoli y el presidente del COL Salta, Sergio Chibán.
“Es un placer llegar a Salta, una ciudad que tiene mucho en común con Venezuela, como por ejemplo el vino tinto”, expresó el director técnico del seleccionado caribeño, César Farías. “Estamos muy contentos por el recibimiento y seguro tendremos el cariño de la gente. Gracias a Salta la Linda por acogernos de la mejor manera”, concluyó. Venezuela consiguió el domingo el primer punto en la Copa América nada menos que frente a Brasil, igualando 0 a 0.
Ahora las expectativas están dirigidas al enfrentamiento ante los ecuatorianos primero y luego ante Paraguay. Luego del partido con los brasileños, los venezolanos pasaron la noche en el Country Club de Estudiantes de La Plata, ubicado en City Bell, donde permanecieron hasta cerca del mediodía.
Posteriormente se trasladaron al aeropuerto de Ezeiza, para embarcarse en un vuelo charter que los depositó en suelo salteño. De acuerdo con lo informado por el jefe de prensa del plantel, Venezuela se entrenará por las mañanas en las instalaciones del club Gimnasia y Tiro y por las tardes, en el Complejo Confraternidad, ubicado en San Luis.
Venezuela se medirá con Ecuador el sábado 9 de Julio a partir de las 18.30 en el remodelado estadio Padre Ernesto Martearena, con capacidad para 20.400 espectadores, y cerrará su participación en la primera fase el miércoles 13, a las 19.15, en el mismo escenario frente a Paraguay, conducido técnicamente por el argentino Gerardo Martino.
Conferencia de Prensa
Este martes, el seleccionado de Venezuela brindará una conferencia de prensa en el hotel Alejandro I, a las 18.45. Estarán presentes el director técnico, César Farías y dos integrantes del plantel.
El plantel
Arqueros: Renny Vega, Dani Hernández y Leo Morales. Defensores: Gabriel Cichero, Grenddy Perozo, José Granados, Oswaldo Vizcarrondo, José Manuel Rey, Roberto Rosales y Alex González. Mediocampsitas: Giácomo Di Giorgi, Franklin Lucena. Tomás Rincón, Juan Arango, Yohandry Orozco, Luis Manuel Seijas, César González y Jesús Meza. Delanteros: Nicolás Fedor ‘Miku’, Salomón Rondón, Daniel Arismendi, Giancarlo Maldonado y Alejandro Moreno. Director Técnico: César Farías.
Continúa la venta de entradas
Continúa la venta de entradas para los dos partidos que se jugarán en Salta por la Copa América. Las mismas se pueden adquirir en la Liga Salteña de Fútbol y en el Alto NOA Shopping. Los boletos tienen un costo de $ 45 para las populares norte y sur, $ 85 para la tribuna preferencial y $ 125 para las plateas numeradas.
En la sede de la Liga Salteña de Fútbol, Dean Funes 535, la venta se realiza de 9.00 a 13.00 y de 18.00 a 22.00 hs. En tanto, en el Alto NOA Shopping la venta funcionará de 10.00 a 22.00 hs. Las entradas para los partidos que se jugarán en Salta y en el resto de las sedes también se pueden adquirir por internet, a través de la página www.ticketek.com.ar, con los mismos precios establecidos para la venta por ventanilla.
Por esta vía, la compra es exclusivamente con tarjeta de crédito. Las tarjetas habilitadas son Argencard, Italcred, Cabal, Tarjeta Naranja, Diners Club, Tarjeta Shopping, Mastercard, American Express y Visa. Además, por internet, existe la posibilidad de comprar abonos para más de un partido con beneficios y descuentos.
Los precios para la Sede Salta
Partido: Venezuela vs Ecuador Sábado 9 de Julio | 18:30 Hs. | Estadio Padre Ernesto Martearena Popular Norte: 45 pesos Popular Sur: 45 pesos Platea Descubierta: 85 pesos Platea Cubierta: 125 pesos
Partido: Paraguay vs Venezuela Miércoles 13 de Julio | 19:15 Hs. | Estadio Padre Ernesto Martearena Popular Norte: 45 pesos Popular Sur: 45 pesos Platea Descubierta: 85 pesos Platea Cubierta: 125 pesos.
Sec. Prensa

copamericavenez

El seleccionado de Venezuela arribó esta tarde a Salta y fue recibido por una comitiva de Gobierno. El plantel “vinotinto” jugará dos partidos en nuestra ciudad por la Copa América.

La delegación venezolana, compuesta por 38 personas, llegó a Salta pasadas las 15 y se trasladó al hotel Alejandro I, donde permanecerá alojado hasta el 14 de julio.

En el aeropuerto, el equipo dirigido por César Farías fue recibido por una comitiva integrada por el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas; el secretario de Deportes, Francisco Palópoli y el presidente del COL Salta, Sergio Chibán.

“Es un placer llegar a Salta, una ciudad que tiene mucho en común con Venezuela, como por ejemplo el vino tinto”, expresó el director técnico del seleccionado caribeño, César Farías.

“Estamos muy contentos por el recibimiento y seguro tendremos el cariño de la gente. Gracias a Salta la Linda por acogernos de la mejor manera”, concluyó.

Venezuela consiguió el domingo el primer punto en la Copa América nada menos que frente a Brasil, igualando 0 a 0.Ahora las expectativas están dirigidas al enfrentamiento ante los ecuatorianos primero y luego ante Paraguay.

Luego del partido con los brasileños, los venezolanos pasaron la noche en el Country Club de Estudiantes de La Plata, ubicado en City Bell, donde permanecieron hasta cerca del mediodía.

Posteriormente se trasladaron al aeropuerto de Ezeiza, para embarcarse en un vuelo charter que los depositó en suelo salteño.

De acuerdo con lo informado por el jefe de prensa del plantel, Venezuela se entrenará por las mañanas en las instalaciones del club Gimnasia y Tiro y por las tardes, en el Complejo Confraternidad, ubicado en San Luis.

Venezuela se medirá con Ecuador el sábado 9 de Julio a partir de las 18.30 en el remodelado estadio Padre Ernesto Martearena, con capacidad para 20.400 espectadores, y cerrará su participación en la primera fase el miércoles 13, a las 19.15, en el mismo escenario frente a Paraguay, conducido técnicamente por el argentino Gerardo Martino.

Conferencia de Prensa

Este martes, el seleccionado de Venezuela brindará una conferencia de prensa en el hotel Alejandro I, a las 18.45.

Estarán presentes el director técnico, César Farías y dos integrantes del plantel.

El plantel

Arqueros: Renny Vega, Dani Hernández y Leo Morales.

Defensores: Gabriel Cichero, Grenddy Perozo, José Granados, Oswaldo Vizcarrondo, José Manuel Rey, Roberto Rosales y Alex González.

Mediocampistas: Giácomo Di Giorgi, Franklin Lucena. Tomás Rincón, Juan Arango, Yohandry Orozco, Luis Manuel Seijas, César González y Jesús Meza.

Delanteros: Nicolás Fedor ‘Miku’, Salomón Rondón, Daniel Arismendi, Giancarlo Maldonado y Alejandro Moreno. Director Técnico: César Farías.

Continúa la venta de entradas

Continúa la venta de entradas para los dos partidos que se jugarán en Salta por la Copa América.

Las mismas se pueden adquirir en la Liga Salteña de Fútbol y en el Alto NOA Shopping.

Los boletos tienen un costo de $ 45 para las populares norte y sur, $ 85 para la tribuna preferencial y $ 125 para las plateas numeradas.

En la sede de la Liga Salteña de Fútbol, Dean Funes 535, la venta se realiza de 9.00 a 13.00 y de 18.00 a 22.00 hs.

En tanto, en el Alto NOA Shopping la venta funcionará de 10.00 a 22.00 hs.

Las entradas para los partidos que se jugarán en Salta y en el resto de las sedes también se pueden adquirir por internet, a través de la página www.ticketek.com.ar, con los mismos precios establecidos para la venta por ventanilla.

Por esta vía, la compra es exclusivamente con tarjeta de crédito.

Las tarjetas habilitadas son Argencard, Italcred, Cabal, Tarjeta Naranja, Diners Club, Tarjeta Shopping, Mastercard, American Express y Visa.

Además, por internet, existe la posibilidad de comprar abonos para más de un partido con beneficios y descuentos.

Los precios para la Sede Salta

Partido: Venezuela vs Ecuador Sábado 9 de Julio | 18:30 Hs. | Estadio Padre Ernesto Martearena

Popular Norte: 45 pesos

Popular Sur: 45 pesos

Platea Descubierta: 85 pesos

Platea Cubierta: 125 pesos

Partido: Paraguay vs Venezuela

Miércoles 13 de Julio | 19:15 Hs. | Estadio Padre Ernesto Martearena

Popular Norte: 45 pesos

Popular Sur: 45 pesos

Platea Descubierta: 85 pesos

Platea Cubierta: 125 pesos.
Sec. Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *