El jueves arranca en Salta la 1º Edición de la Serie Argentina de Beibol

Entre el miércoles 16 y el jueves 17, llegan las selecciones que competirán en el Torneo Nacional de Mayores – sub21 de béisbol denominado “Serie Argentina”. Los amantes de esta disciplina dportiva, esperan ansiosos el inicio del certamen. En lo que respecta a los campos de juegos, todos están en condiciones por que los responsables de los clubes de Fox BC, Atléticos BC, Club Los Cachorros y Popeye realizaron una importante inversión para que el público que se de sita este cómodo y que los equipos que jueguen no tengan problema en desplegar sus juegos.La entrada será gratuita.

Con el objetivo que el público llene las gradas de las canchas, se dispuso no cobrar entradas, “quiero los diamantes abarrotados de público. Quiero que el papá, la mamá, los hermanos mayores vayan a ver los partidos y se darán cuenta que este deporte es el más hermoso de todos”, explicó el presidente de la Liga Salteña de Béisbol, Guillermo Wilde.

Las selecciones llegan reforzadas por que quieren inscribir sus nombres en el glorioso libro de la historia del béisbol nacional. Cada selección tienen entre sus líneas nombres y hombres de jerarquía y cada partido será un choque para no perderse.

Hay que recordar que la organización esta a cargo de la Liga Salteña de Béisbol, bajo la supervisión de la Federación Argentina y contará con el auspicio del Gobierno de la Provincia y de la Municipalidad de la ciudad Salta.

 

Conferencia de prensa

El próximo jueves a las 12.30, en el Hotel Sheraton, la Liga Salteña de Béisbol llevará a cabo una conferencia de prensa. La misma tiene como objetivo presentar formalmente a los jugadores que integran las distintas selecciones con sus respectivas figuras internacionales.

En la oportunidad, los periodistas podrán conocer a las figuras nacionales que se encuentran militando en las distintas grandes ligas en el extranjero.

Por otro lado, los organizadores también informaron que el jueves 17 pero a las 20.45 se llevará a cabo la inauguración Oficial del Torneo Nacional de Béisbol de Mayores – sub 21 denominado Serie Argentina. El acto contará con las palabras de Gobernador Juan Manuel Urtubey y el Intendente Capitalino Miguel Angel Isa.

Estas son las zonas y así se jugará en la jornada de apertura.
 
 
 
 
 
Serie Argentina 2009
LSB – FAB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *