El Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) relanza su página web

El ENARD, Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, destinado a gestionar y coordinar apoyos económicos específicos para la implementación y desarrollo de las políticas de alto rendimiento, relanza su sitio oficial http://www.enard.org.ar, donde brindará información actualizada sobre el Deporte Argentino de Alto Rendimiento y durante los meses de julio y agosto, sobre los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Londres 2012.

La página contará con todas las novedades y actividades que se desarrollen en el ámbito del alto rendimiento, desde datos sobre obtención de becas, apoyos económicos, información institucional, hasta fotografías, videos, entrevistas, testimoniales y eventos en los que participen nuestros atletas y sus respectivas Federaciones Nacionales. Además, incluirá una sección exclusiva referida a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos: calendario de competencias, información de los atletas argentinos, resultados al instante, medalleros y estadísticas, entre otros.

El ENARD decidió relanzar su sitio web oficial para colaborar en la difusión del deporte de alto rendimiento y de quienes representan al país en cada disciplina. El objetivo es brindarles a los atletas un canal de comunicación que les permita acercarse a la gente y viceversa. Es importante que los conozcan mejor, que puedan seguir sus actividades y se conviertan en testigos del esfuerzo que realizan a diario para así, compartir sus logros.

Además, el ENARD tiene sus cuentas oficiales en Twitter @enardinfo y Facebook http://www.facebook.com/enardinfo. Estos canales muestran actualización constante sobre cada disciplina, torneo o competencia en donde haya un argentino representando a la celeste y blanca.

Acerca del ENARD

El objetivo del ENARD es gestionar y coordinar apoyos económicos específicos para la implementación y desarrollo de las políticas de alto rendimiento dentro del ámbito el deporte. El ENARD es un ente creado por ley, cuyos socos fundadores y coadministradores son la Secretaría de Deporte de la Nación y el Comité Olímpico Argentino (COA).

Su presupuesto tiene como destino fundamental el apoyo a los deportistas olímpicos y paralímpicos de alto rendimiento de todo el país. Hoy son alrededor de 900 los deportistas de elite becados, a los que se suman 490 jóvenes talentos y 280 entrenadores. Estos fondos también se utilizan, entre otros conceptos, para brindar apoyos en materia de preparación y participación en competencias nacionales e internacionales, dar cobertura médico-asistencial a los deportistas y a la compra de equipamiento e instalaciones necesarias para el entrenamiento de los atletas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *