El cuerpo técnico de Juventud capacitó a los entrenadores de los JUCISA


El director técnico de Juventud Antoniana, Iván Delfino, y sus colaboradores capacitaron esta noche a los entrenadores de fútbol los Juegos de la Ciudad de Salta (JUCISA), que comenzarán en junio próximo. La instrucción se desarrolló esta noche, en el Centro Cívico Municipal, en el marco de los Seminarios Municipales de Coordinación Deportiva.

Este ciclo de seminarios está destinado a los responsables de las delegaciones y equipos que competirán en los Juegos de la Ciudad de Salta (JUCISA) 2012, y a todas las personas que tengan a su cargo la coordinación técnica de algún equipo barrial.

“Es una gran satisfacción poder colaborar en esta iniciativa e impulsar la práctica del fútbol entre los adolescentes de una manera más especializada”, afirmó el técnico Delfino.

Mañana el cuerpo técnico de Central Norte, encabezado por Húber Piozzi, también capacitará a los entrenadores barriales. El lunes 7, la jornada será coordinada por Renato Riggio, director técnico de Gimnasia y Tiro. El 8 de mayo finalizará el curso con la disertación de la licenciada en psicología Irma Silva, y el preparador físico José Hurtado.

El equipo de la Dirección General de Deportes también informó que ya se retiraron una gran cantidad de formularios de inscripción para participar de los JUCISa. Según las proyecciones, este año se incrementará el número de participantes por disciplina. Las listas de inscripción pueden retirarse en la Dirección de Deportes, de 9 a 12.30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *