El Ciclón y el Gaucho de visitante, comenzaron con el pie derecho

Por la primera fecha de lo que va el TDI, Mitre de visitante ante peñarol, logró cocechar sus primeros 3 puntos.Lo propio hizo Libertad ante San Martín.

El domingo pasado, a hs 17, se enfrentaron en cancha de la liga salteña Clúb atlécito Mitre ante el local, CLúb Atlético Peñaról.

 

La sorpresa fué que a los 25 minutos de juego del primer timepo, cuando Mitre le ganaba por 3 a 0 al último campeón del torneo anual salteño.Todo comenzó cuando a los 4 minutos, un remate potente, de Diego Carabajal y el arquero Iparaguirre sin poder hacer nada, puso al Ciclón arriba en el marcador por 1 a 0.Peñaról no encotraba rumbo, el nerviosismo y la ansiedad por dar vuelta el resultado le jugaba en contra, tal es asi que a los 7 minutos, una llegada en profundidad de Lami produjo que uno de los defensores del mirasol le cometiria falta, el árbitro del encuentro, Bustelo, no dudó en cobrar penal.El capitán, Victor Cortez, fue el encargado de ejecutarlo y cambiar el penal por gol.Pero eso no fue todo, los dirigidos por los hermanos Chiozzi, aprovecharon el desacierto, la desconcentración y mal momento que atravesaba peñarol, hasta que en un tiro de esquina a favor del ciclón, aparecería nuevamente el Capitán y figura del partido dejando a Mitre 3 a 0 sobre el Mirasol.
El descuento de los dirigidos por Roberto Costilla, llegó a los 44 min. del primer tiempo, de la mano de Daniel Rivera, puso tempranamente el resultado definitivo al encuentro por 3 a 1.

En el segundo timpo Peñarol intentó mas que Mitre, pero no tuvieron resultado ante la buena defensa del ciclón.Mitre solo jugaba al contraataque, ante un peñarol que pronía mas juego.Durante los 90 minutos mitre fue mas ordenado y efectivo, suficiente para conseguir sus primero 3 puntos.

 

Por otro lado en el mismo horario, en cancha se San Martín se presentaban, el local ante Libertad.En el primer Tiempo, San Martín fue su superiror en todas las lineas, el Gaucho solo podía defenderse y esperar alguna distracción del rival para poder jugar al contragolpe.San martín proponía mucho más, pero no acertaba en los últimos metros, y de a poco el arquero juvenil Gaucho, Alvaro Ramos, se iva agrandando.La primera mitad terminó con un resultado parcial igualado en 0.

Ya en la segunda etapa, el conjunto dirigido por Renato Gomez, con mucho amor, sacrificio y actitud lograba crear peligro en el arco contrario, hasta que a los 21 minutos un tiro libre ejecutado por Belisario Nioi, maracaba el único tanto del partido, que le daría la victoria al conjunto de Libertad, quedandose de visitante con los primeros 3 puntos de este torneo.

En la proxima fecha Mitre recibirá en su casa a San Martín.Lo propio Hará Libertad jugando de local ante Peñaról.

Deportes la Hora de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *