El béisbol salteño arranca la temporada local 2010

Luego del largo receso debido las competencias nacionales e internacionales, este fin de semana comenzará el Torneo Apertura 2010, organizado por la Liga Salteña de Béisbol.


El béisbol salteño arranca la temporada local con sentimientos encontrados. Por un lado la alegría por la medalla de bronce obtenida por Rolando Arnedo, Ezequiel Suárez, Gabriel Sansó y Andrés Yanello con el seleccionado Nacional en los Juegos Odesur. Así también los Campeonatos Argentinos obtenidos por los chicos de la categoría Prejuniors en Salta y los infantiles en Buenos Aires. Por otro lado la congoja y la tristeza por el fallecimiento de uno de sus hijos, el espinaca Roberto “Pelao” Cardozo.

El Apertura 2010 arranca con la novedad de la incorporación de una nueva institución participará en la categoría infantil y prejuniors. Se trata del club oriundo de la localidad de Vaqueros, Los Sulka. La familia Pastrana siempre trabajando no tan solo por la prática del deporte sino también por la expansión del béisbol.

La actividad arrancará el sábado a las 10:00 con la categoría prejuniors. Los encuentros serán los siguientes: Gimnasia vs Popeye, Cachorros vs Fox y Atocha vs Atléticos y libre Sulka. El mismo día pero a las 15:00 jugarán la primera divisón Cachorros Blue recibe a Popeye Rojo, Atléticos a Cachorros A y Popeye Blanco vs Popeye Bordó.

El domingo a las 10:00 será el turno de los Infantiles cuando se encuentren Cachorros vs Popeye, Atocha vs Fox y libre Sulka. Y la promocional a las 15:30 Cachorros vs Fox y Gimnasia vs Atléticos libre Popeye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El béisbol salteño arranca la temporada local 2010

 

Imagen LA HORA – Luego del largo receso debido las competencias nacionales e internacionales, este fin de semana comenzará el Torneo Apertura 2010, organizado por la Liga Salteña de Béisbol.

Segir leyendo «El béisbol salteño arranca la temporada local 2010»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *