El 11 y 12 de diciembre se desarrollarán de manera virtual los Juegos Nacionales Evita 2020 edición «Diego Armando Maradona»

Los Juegos Nacionales Evita en su edición 2020 “Diego Armando Maradona”, organizados por el Ministerio de Turismo y Deportes a través de la Secretaría de Deportes de la Nación, se realizarán este año a través de diferentes plataformas digitales de manera gratuita para todo el país. Los mismos se desarrollarán los días 11 y 12 de diciembre con la participación de 44 disciplinas que ofrecerán capacitaciones, exhibiciones y entrevistas a deportistas consagrados.

El acto de apertura se dará el viernes 11 a las 17 horas, con la presencia del ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, y los secretarios de deportes de todo el país.

Durante dos días, se presentarán diferentes contenidos: entrevistas con referentes del deporte: Delfina Pignatiello, Paula Pareto, Sergio Hernández, Virginia Bardach, Federico Molinari y Gustavo Fernández, entre otros.

Además, se realizarán exhibiciones de las disciplinas, charlas y capacitaciones en programas que se emitirán en vivo por el canal de YouTube Deportes Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *