Destacada actuación de salteños en el Abierto Argentino de XCO

En Comodoro Rivadavia se desarrolló la 1º fecha del Abierto Argentino de XCO UCI Clase II, donde Javier” Palito” Macías se consagró campeón de la categoría máster B1 mientras que Agustín Zannier hizo podio en juveniles.

El pasado fin de semana se desarrolló en Comodoro Rivadavia la primera fecha del Abierto Argentino de Ciclismo de Montaña, bajo licencia UCI Clase II, que tuvo la participación de ciclistas de todo el país.

Cinco bikers salteños recorrieron 2.700 km para llegar a Comodoro Rivadavia a ser parte de la carrera más importante en lo que va de la temporada. Allí se destacó el primer puesto de Javier Macías en la categoría Master B1 quien dio cuatro vueltas al circuito del Infiernillo con un tiempo de 01h01m24s.

En la categoría elite, Ricardo Colque, oriundo de Rosario de Lerma, terminó en el octavo puesto con un tiempo de 01h06h58s.

En la categoría Cadetes, el capitalino Agustín Zannier fue tercero subiendo al podio, mientras que Luciano Navarro, oriundo de J.V. González fue quinto y Gastón Navarro (JVG) octavo en caballeros Junior.

El torneo repartió puntos UCI que servirán para la clasificación a Tokio 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *