Curso sobre Deporte para Personas con Discapacidad

Mañana será inaugurado el primer Curso Taller “Educación Física y el Deporte con Personas con Discapacidad”. La capacitación será gratuita y se realizará en las instalaciones de la Secretaría de Deportes.


El curso está destinado a docentes, estudiantes, profesores de educación física y público en general. La capacitación se realizará de 8 a 18 en la sede de la Secretaría de Deportes, Entre Ríos 1550. La inauguración está prevista para las 9 y contará con la presencia del titular del organismo, Francisco Palópoli.

El objetivo del taller esbrindar aportes al proceso de aprendizaje e integración de las personas con déficit intelectual, a partir de la escolaridad. El perfeccionamiento estará a cargo de un equipo de profesionales de Buenos Aires, representantes de NOEA, Nuevas Olimpiadas Especiales Argentina.

Las inscripciones para participar del curso serán gratuitas y se realizarán mañana viernes desde las 8, hasta completar el cupo de 100 aspirantes. Se otorgará certificado a los cursantes.

El primer Curso Taller “Educación Física y el Deporte con Personas con Discapacidad” es organizado por el ministerio de Desarrollo Humano a través del programa de Rehabilitación para Discapacitados, que depende de la Secretaría de Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *