Copa Argentina: Barracas por Penales desgrano a Lanus

Sin dudas, la sorpresa de la jornada la dió Barracas Central cuando esta noche , por penales eliminó a Lanús. Ante el  inspirado arquero de Barracas, los dirigidos por Kopriva se llevaron la victoria y pasaje a la siguiente fase de la copa argentina.

Después de la goleada de Argentinos Juniors ante Racing de Olavarria, se presentaron a hs 22 en el Estadio Mundialista de Salta,Ernesto Martearena, Lanus y Barracas Central.Un encuentro en general apagado de pocas situaciones, con muchos jugadores imprecisos a la hora de dar un pase o terminar la juagada.

En los primeros 10 minutos del inicio Barracas se mostró mucho más ofensivo presionando en todos los sectores, a tal punto que Lanus no producia llegadas al arco contrario, y Barracas jugaba en campo Granate(Lanus)

Pero la presión no duró mucho tiempo y el encuentro se torno apagado y aburrido, sin ninguna emoción hasta que recien a los 20 minutos se produjo la primera situacion clara del partido a favor de Barracas, con un fuerte remate de Sebastian Matos, estuvo cerca de convertir.

Luego de un minuto a los 21, Cesar Carranza, de la misma manera que matos estuvo muy cerca de concretar el primer gol para el Granate, pero esto no se dió ante la buena atajada de Gomez Elias.

Recién a los 39 de la primera mitad ante una coreajada,  Neira Juan gambeteó 4 rivales en el area, rematando por último, y mandó el balón por arriba del travesaño.

Comenzado el segundo tiempo a los 8 minutos un error defensivo de Lanus le dió la oportunidad de convertir a Saltos Juan Manuel, pero no fue efectivo a la hora de concretar.

Nuevamente Barracas se acerco al gol mediante Gonzalez Jorge, cuando a los 18 minutos del complemento, un remate potente exigió al arquero Andrada y este la mando al tiro de esquina.

La última llegada de peligro fue para Lanus,a los 19 minutos ante una mala salida de Gomez, y de cabeza Carranza se pierde el gol de la victoria.

Aunque Lanus Tuvo el balon y manejo el partido, de ahi en mas no tuvo chances ni genero situaciones de gol. Por el lado de Barracas solo jugó a defenderse y lo hizo muy bien hasta que el árbitro del partido Díaz Pablo tocó el pitazo final del encuentro, definiendo ambos conjuntos por penales.

Con una aposionante e intrigante definición, Barracas Central pudo vencer a Lanus por penales y de esta forma el conjunto de la B metropolitana, dirigido por Kopriva avanzó a la siguiente fase, en donde enfrentará a Policial de Catamarca.

 

Deportes La Hora de Salta – Oscar

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *