Central Norte se hizo cargo de la deuda con el Martearena

El club Central Norte hizo efectivo ayer el pago del dinero correspondiente a los daños ocasionados en el estadio Padre Martearena. La cifra abonada fue de $ 12.878.


Luego de los incidentes producidos el pasado domingo en el clásico entre Central Norte y Gimnasia y Tiro por laquinta fecha del torneo Argentino «B», dirigentes del club Central Norte abonaron el dinero correspondiente a los daños.

Según el relevamiento realizado, 143 butacas resultaron dañadas por la parcialidad de Central Norte. Cada butaca tiene un costo de $ 52,35 con iva e instalación incluida, lo que da un total de $ 7.486. A este monto se le adicionó la deuda por 103 butacas deterioradas en octubre de 2008, cuando Central Norte enfrentó a Concepción de Tucumán, con un valor de $ 5.392.

La cifra general abonada por Central Norte fue de $ 12.878, cancelando así el total de la deuda. El dinero recibido por la Secretaría de Deportes fue destinado íntegramente a la compra de nuevas butacas, las que serán reemplazadas a la brevedad.

Gonzalo López para L@Hor@

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *