Central Norte recibirá a Talleres de Córdoba a las 22

central_vs_talleres_argentina_a

Esta noche a las 22, Central Norte pondrá en juego sus aspiraciones en este nonagonal que otorgará un ascenso directo a la B Nacional.

Partido que se presume será intenso y muy especial por varios motivos. Porque de frente se parará el rival que muchos prefieren evitar y que intentará demostrar que a Salta no vino a pasear: ése es Talleres de Córdoba.

Será un duelo, sin dudas, de grandes y de titanes en esta categoría, porque por historia, tradición y popularidad, el cuervo y la T le sacan una gran ventaja al resto de los competidores en este nonagonal.

Los dos quieren el ascenso y saben que para lograrlo primero tendrán que ganar este duelo, o al menos salir ilesos del enfrentamiento.

El cuervo cuenta con su distinguida garra y la predisposición de sus jugadores, la que lo sacó de los malos momentos y lo condujo hasta acá. El propio Gustavo Coleoni, ex DT del azabache y actual entrenador de Talleres, fue el primero en resaltar esto durante la semana.

Central Norte llegó hasta acá luego de una derrota en Mar del Plata ante Unión, una victoria sobre Desamparados de San Juan y el último empate en Sunchales.

Por su parte, la T viene de una fecha libre, pero antes empató con Unión de Sunchales como visitante y le ganó a Sportivo Belgrano en su estadio.

LOS EQUIPOS

CENTRAL NORTE

M. Maino
N. Romat
C. Fretes
J. Perales
F. Giménez
S. Oga
E. Chmil
P. Motta
D. Caputo
J. Perillo
D. Magno

DT: Luis Islas

TALLERES

F. Crivelli
G. Ruiz
W. Ribonetto
G. Cosaro
G. Barón
N. Leyes
E. Gianunzio
I. Anívole
C. Zárate
L. Sacripanti
A. Aranda

DT: Gustavo Coleoni

Central – Talleres
Un gran duelo de titanes en el Gigante del Norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *