Central Norte campeón del Torneo de Invierno

Central Norte se proclamó campeón del Triangular de Invierno 2012 tras vencer en el clásico a Juventud Antoniana por 1 a 0, con gol de Germán Weiner. El “cuervo” recibió la Copa Gobierno de Salta de manos del Secretario de Deportes.

Por la tercera y última fecha del triangular de Invierno 2012, Central Norte venció este domingo a Juventud Antoniana por 1 a 0 y se quedó con el primer puesto del torneo. El partido se jugó en el estadio Martearena ante más de 6 mil personas.

La Copa Gobierno de Salta fue entregada por el Secretario de Deportes, Federico Abud; y fue recibida por el capitán de Central Norte, Mariano Maino. El conjunto “azabache” fue campeón del torneo Invierno por segundo año consecutivo.

El triangular fue organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes, con el objetivo de recaudar fondos para cubrir parte de los gastos de pretemporada de los tres equipos salteños que jugarán el torneo Argentino A. El monto total de las recaudaciones de los tres partidos jugados es de 300 mil pesos, que será distribuido en partes iguales entre los clubes, luego de deducir los gastos operativos y organizativos.

Los resultados

Domingo 29 de julio – Estadio Gimnasia y Tiro
GIMNASIA Y TIRO 0 – CENTRAL NORTE 0

Jueves 2 de agosto – Estadio Martearena
JUVENTUD ANTONIANA 0 – GIMNASIA Y TIRO 0

Domingo 5 de agosto – Estadio Martearena
CENTRAL NORTE 1 (Weiner) – JUVENTUD ANTONIANA 0

Posiciones finales

Equipo PJ PG PE PP GF GC PUNTOS
CENTRAL NORTE 2 1 1 0 1 0 4
GIMNASIA Y TIRO 2 0 2 0 0 0 2
JUVENTUD ANTONIANA 2 0 1 1 0 1 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *