Bonadeo, las Olimpíadas y las posibilidades de un salteño


El conocido perdiodista Gonzalo Bonadeo estuvo charlando con La Redonda por Radio 10, 101.5 MHZ, a 98 días de los Juegos Olímpicos que seguramente modificarán la rutina de todo el mundo por la magnitud y representación de sus atletas.

“Desde marzo del año pasado estamos preparando la transmisión, viajamos varias veces a Londres y tenemos un equipo de 50 personas que se dividirán en seis equipos de interiores listos para lo que vendrá “sostuvo el periodista que históricamente transmite todas las disciplinas de los JJOO.

En cuanto al rendimiento de los argentinos, afirmó que no es el objetivo llenarnos de medallas sino disfrutar de la experiencia.”Auguro 6 o 7 medallas, destacando el Basquet y el Hockey” dijo.

A 98 días de los Juegos Olímpicos, Bonadeo vibró con Radio 10 Salta sobre lo que se viene y afirmó “Los Juegos Olímpicos son una pasión difícil de describir, no puedo tomar como un trabajo lo que hago. Soy un privilegiado”.

La conversación pasó a otros lugares y llegó al nombre Marcelo Bielsa. “ Bielsa me convocó a reunión privada y me dio una lección. Me pidió que no cuente que estuve con él y yo lo hice de igual manera. Hoy, no tenemos relación, la perdí por no respetar su pedido, y ahí aprendí” sostuvo Bonadeo.

Bonadeo destacó la persona de Maxi Diaz como atleta salteño y anheló lo mejor para él en Mar del Plata, ya que si consigue una buena marca puede llegar a los ansiados Juegos Olímpicos.

Radio 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *