Boca se quedó con el «superclásico» y Palermo cumplió otro sueño

boca_gano_a_river

Los «xeneizes» ganaron por 2 a 0. El «Loco» marcó el segundo gol, en su último duelo contra los «millonarios». Carrizo abrió el marcador en contra.
Boca Juniors y Martín Palermo festejaron hoy en La Bombonera. El «xeneize» venció a River Plate por 2 a 0 y se quedó con un nuevo superclásico, mientras que el «Loco» puso el segundo gol de la victoria y cumplió el sueño de anotar en su último duelo ante los «millonarios», ya que al final del torneo Clausura se retirará del fútbol profesional.


La apertura del marcador se produjo a los 28 minutos del primer tiempo, tras un tiro de esquina que el arquero visitante, Juan Pablo Carrizo, no pudo contener y terminó introduciendo la pelota en su propio arco. El equipo de Núñez fue débil de mitad de cancha hacia adelante y cometió muchos errores en defensa.

A los 30 minutos de la etapa inicial llegó el gran momento del partido: Palermo recibió un pase desde el borde del área, tras un rebote provocado por la defensa de River a la salida de un tiro libre, y definió de cabeza, por encima del guardavallas, que no atinó a reaccionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *