Belgrano le ganó a River 2-0 ante una multitud y sueña el ascenso

gol_de_begrano

Galería de fotos

Mansanelli, de penal, a los 25 minutos del primer tiempo, y Pereyra, a los cinco del segundo, marcaron para la “B”. El partido estuvo suspendido 20 minutos. La revancha, el domingo a las 15.

Belgrano derrotó a River 2 a 0 en un vibrante partido disputado esta noche en el estadio del elenco cordobés, válido por la Promoción, quedó muy cerca de ascender a Primera División y complicó la permanencia en la misma de los “millonarios”.

César Mansanelli, a los 25 minutos del primer tiempo por medio de un tiro penal, abrió la cuenta, mientras que a los cinco de la segunda parte César “El Picante” Pereyra marcó la segunda conquista.

El partido estuvo demorado durante 20 minutos en el segundo tiempo debido a que un grupo de hinchas de River invadió el campo de juego, mientras que otros simpatizantes rompieron el alambrado.

Con este resultado, River quedó muy complicado y deberá vencer al «Pirata» por dos goles de diferencia para poder continuar en la máxima categoría.

Encima, el elenco de Núñez deberá afrontar el encuentro de vuelta sin Matías Almeyda, Paulo Ferrari y Adalberto Román debido a que los tres llegaron a la quinta amarilla y deberán cumplir una fecha de suspensión.

Formaciones
Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez, Cristian Tavio; César Mansanelli, Guillermo Farré, Ribair Rodríguez; Juan Maldonado; Franco Vázquez y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

River: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Alexis Ferrero, Adalberto Román, Carlos Arano; Roberto Pereyra, Matías Almeyda, Ezequiel Cirigliano, Mauro Díaz; Erik Lamela; Rogelio Funes Mori. DT: Juan José López.

Estadio: Belgrano de Córdoba.

Árbitro: Néstor Pitana.

gol_de_begrano1

gol_de_begrano2

gol_de_begrano

gol_de_begrano3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *