Argentino A: De Visitante Albos SI, Cuervos NO

GyT_VS_Talleres_ARG_A

(Foto: Mundo D)

En la reanudación del torneo argentino A, Gimnasia y Tiro de Visitante logró vencer a Talleres de Córdoba cosechando 3 valiosísimos puntos. Por lo contrario Central Norte Cayó ante el puntero en Misiones.

La Segunda ronda del Torneo Argentino A ya comenzó, luego de culminar la pretemporada, los equipos salteños (Gimnasia y Tiro y Central Norte) tuvieron su presentación de visitante el domingo pasado, a excepción de Juventud antoniana quedando en fecha libre.

 

En primer lugar los de la Vicente López, con nuevo técnico al mando, jugaron de visitante en el Estadio Mario Alberto Kempes ante un durísimo rival como Talleres de Córdoba.

El Albo fue muy superior ante un rival nervioso, lleno de dudas a la hora de defender y atacar. La primera emoción llegó a los 23 min de la primera mitad, cuando un defensor de la “T” desvió un remate potente de Marcos Navarro, mandándola a guardar. Talleres pudo descontar y poner el encuentro en igualdad a los 30 min de la mano de su capitán Rezzónico.

Pasando a los segundos 45 minutos de juego, empatados en 1,  el albo pudo volver a sacar ventaja ante un error muy grosero de la defensa cordobesa,  Laffatigue  aprovecho la oportunidad, marcando su primer tanto para el conjunto millonario.

En los últimos 7 minutos, vino la lluvia de goles a través de Ivo Chávez (40 min) y Godoy (46 min) de penal para los millonarios, en tanto Rezzónico nuevamente pudo descontar para la T, pero no le alcanzó y cayó de local en Cordoba ante el conjunto Salteño dirigido por el Tano Riggio.
En provincia de Misiones juagaba otro de los representantes Salteño, Central Norte de visitante se presentaba ante el puntero y único líder de la zona Crucero del Norte.

Los goles marcados por el puntero y victorioso Crucero del Norte fueron Pablo Motta, Franco Cabrera y Leandro Martínez. Para el cuervo descontó de penal Enzo Noir.

Con estos resultados Central Norte y Gimnasia y tiro, ambos conjuntos salteños, comparten 24 puntos en la tabla de posiciones del argentino A, que hasta el momento están sin posibilidades de clasificar a la siguiente fase.

Juventud Antoniana, a pesar de no haber jugado salió beneficioso, los resultados le jugó a favor y sigue siendo único escolta de Crucero del Norte.

Deportes la Hora de Salta-Oscar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *