800 policías brindarán seguridad en el partido Gimnasia y Tiro-Central Norte


El clásico salteño entre Central Norte y Gimnasia y Tiro se disputará este domingo a las 17 en el Estadio “Padre Ernesto Martearena”. En este sentido, el Comité de Seguridad Deportiva se reunió para aunar criterios relacionados a la seguridad del encuentro.

El Secretario de Seguridad Eduardo Sylvester, encabezó esta mañana la reunión del Comité de Seguridad en Espectáculos Deportivos, con el objetivo de establecer las medidas de precaución previas para la realización del clásico salteño entre Central Norte y Gimnasia y Tiro. El encuentro se realizó en la sala de prensa de la Jefatura de Policía.

En la oportunidad, Sylvester destacó que “es necesario establecer un vínculo de diálogo constante entre la policía, los dirigentes y los hinchas que concurren a los estadios para garantizar la seguridad y lograr así una mayor convocatoria de gente”.

A los efectos de brindar seguridad en el evento, la Policía de la provincia afectará 800 policías y 20 comisarios, además de móviles, motocicletas, bomberos y demás divisiones especializadas.

Participaron de la reunión de hoy, el Jefe de Policía Néstor Cardozo, el Subjefe Marcelo Lami, el coordinador de la Secretaria de Seguridad Carlos Oliver, representantes de la Secretaria de Deportes, dirigentes de los clubes, referentes de las hinchadas y periodistas.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *