Icono del sitio La Hora de Salta

Decretan duelo provincial por el fallecimiento del ex gobernador Roberto Augusto Ulloa

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, decretó duelo en todo el territorio provincial el 9 de diciembre por el fallecimiento del ex gobernador Roberto Augusto Ulloa, y se dispuso que las banderas nacional y provincial permanezcan a media asta en todos los edificios públicos.

El decreto N° 820/ 2020 destaca la trayectoria política del fundador del Partido Renovador de Salta en 1982 y recuerda que se desempeñó como Diputado de la Nación Argentina entre 1985 y 1991. Fue Gobernador de la provincia de Salta en el periodo 1991 – 1995 y Senador Nacional entre 1996 y 2001.

Salir de la versión móvil