Debate sobre Problemáticas de Género
09/03/2015
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Diputado Lucas Godoy participará en la tarde de hoy de un encuentro para debatir sobre las problemáticas de género y la lucha contra la violencia en Salta. Este encuentro es una iniciativa de la Multisectorial de Mujeres en conjunto con la Comisión de la Mujer de la Universidad Nacional, y está programado a las 18hs de hoy en el Recinto de Sesiones de la Legislatura Provincial.
En esta oportunidad los Pre Candidatos a Diputado Provincial expondrán propuestas vinculadas con las temáticas de género. También se analizarán aspectos vinculados al Proyecto de Ley de Protección Integral y los alcances del Proyecto de Ley que amplía el régimen de Licencia por maternidad y la Creación del Programa de Salud Sexual y Derechos Reproductivos en la provincia, entre otros temas.
El Diputado Godoy pondrá a consideración los proyectos de ley que viene impulsando desde su gestión, referentes a los Derechos de Mujer:
Ø Red de contención y refugios seguros para mujeres víctimas de violencia
Ø Trabajo sin distinción de género en las empresas de transporte
Ø Reconstrucción mamaria gratuita para mujeres que se hayan practicado una mastectomía
Este nuevo año representa el gran desafío de seguir impulsando proyectos que representen a todos los salteños, sumando oportunidades para todos bajo la premisa “Una gran ciudad es posible”.
Más sobre: General.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas