El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, se reunirá hoy a partir de las 10 de la mañana con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, e intendentes de esa provincia.
El encuentro será en Casa de Gobierno, durante el cual se repasarán los avances en el marco del plan de obras "Más Cerca", se informó oficialmente.