Daddy Yankee canceló su gira en Argentina

19/11/2010

La gira de Big Boss en Argentina se canceló por incumplimiento en el pago total del contrato. En Salta se estableció un cronograma para el reintegro del valor de las entradas.

De acuerdo a lo expresado por los productores salteños se reintegrarán los importes dedicando un día a cada sector de acuerdo al siguiente cronograma.

LOS BOLETOS POPULARES SE DEVOLVERAN EL MIERCOLES 24 DE NOVIEMBRE.

LOS BOLETOS DE PLATEA Y CAMPO EL VIERNES 26 DE NOVIEMBRE.

LOS BOLETOS VIP EL LUNES 29 DE NOVIEMBRE.

TODAS LAS PERSONAS QUE ADQUIRIERON SUS BOLETOS PODRAN PASAR EN HORARIO COMERCIAL LOS DIAS CITADOS POR LERMA 244 PARA QUE SE LES DEVUELVA EL MONTO DE LAS ENTRADAS.

El productor y responsable de los conciertos en Argentina Diego de Iraola, adeuda más del 40 por ciento del pago total de los shows, publicó el sitio oficial de Daddy Yanke.

El presidente de Icaro Booking Services Edgar Baldiri Martínez, única agencia autorizada para la comercialización y venta de los shows del artista, explicó que facilitaron formas de pago al empresario, pero no cumplió.

Más sobre: Espectáculos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir