Icono del sitio La Hora de Salta

Curso sobre el conocimiento integral del vino en Cachi

En el marco del Programa de la Ruta del Vino de Salta, se realizará entre el 3 y el 5 del corriente, una capacitación sobre “Conocimiento integral del vino y requerimientos para su óptimo servicio” en Cachi. El mismo tendrá lugar en el salón municipal de esa localidad y está organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura.


 

Este curso está destinado al personal de establecimientos gastronómicos. La modalidad será teórica – práctica y busca facilitar el conocimiento integral del vino. Incluye la degustación de distintas variedades para la identificación de características, aromas y sabores de nuestra producción vitivinícola.

La capacitación tiene vacantes limitadas y requiere inscripción previa. Para mayor información, dirigirse al Ministerio de Turismo y Cultura (Dirección de Capacitación o Dirección de Planificación), teléfono 4310950 (interno 216), o a la Oficina de Turismo de Cachi, 03868 491902, o al mail: planificación@turismosalta.gov.ar / capacitación@turismosalta.gov.ar / oficinadeturismo.cachi@gmail.com

 

 

 

Salir de la versión móvil