Curso de Atención Telefónica
09/08/2010
Este curso, tiene como objetivo principal desarrollar a los participantes en la gestión profesional de la atención telefónica al cliente para lograr en ellos, altos niveles de satisfacción en clientes, proveedores y prospectos; dentro de un entorno de mejora continua.
Los agentes de atención telefónica se han convertido en la “infantería” de las empresas, son formadores y sostenes de la nueva imagen corporativa y en la mayoría de los casos, de ellos depende el éxito de la gestión empresarial.
El curso tiene como destinatario a las empresas, profesionales, público en general con deseos de desarrollar los procesos de comunicación, la actitud y la metodología necesarias para una efectiva atención telefónica al cliente.
PROGRAMA
Descubrir y comprender las necesidades de los clientes
Las Necesidades y su Clasificación
Las Diez Claves de la Atención al Cliente
Calidad del Servicio: Satisfacción del Cliente
El Proceso de Comunicación
El proceso de la comunicación y sus elementos-Barreras de la comunicación. Nuestra comunicación en el lugar de trabajo
La atención telefónica
La Comunicación Oral
La actitud en el trabajo. El teléfono “vende” imagen.
El proceso de la comunicación telefónica. Mensaje telefónico eficaz. La escucha Activa.
Calidad en la Atención Telefónica. Atención al Cliente externo.
Clases de clientes
Tratamiento de Situaciones Conflictivas - Quejas y Reclamos-Deficiencias que se Detectan en las Reclamaciones -Tratamiento de Reclamaciones - Actitudes Adecuadas ante las Reclamaciones
La Venta Telefónica
Las Ventas. Motivación del comprador-Escuchar y convencer al otro.
INFORMES E INSCRIPCIÓN
Fundación ProSalta. Ejercito del Norte 90
Teléfono: 0387 4370596 begin_of_the_skype_highlighting - 0387 4370596 end_of_the_skype_highlighting
De Lunes a Viernes de 8:30 a 13 hs
COSTO $100 – CUPOS LIMITADOS
Más sobre: Educación.
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