Todo lo que no es intemperie, seminario en el MAC

Los días 21 y 22 de septiembre, de 16 a 20, se realizará en el Museo de Arte Contemporáneo (Zuviría 90), el seminario Todo lo que no es Intemperie, a cargo del curador Jorge Sepúlveda. El mismo, está orientado a la revisión crítica de las estructuras y procedimientos de trabajo de instituciones de arte.

Organizado por el Museo y Galería Fedro, está destinado a artistas o profesionales que trabajen en relación a la actividad de museos, lleven a cabo acciones de gestión cultural o estén vinculados con espacios independientes.

Para ello, se establecerá un diagrama conceptual de áreas de trabajo y se intentará definir acciones que faciliten su desarrollo y aumenten la eficiencia de las iniciativas en ejecución, proponiendo iniciativas complementarias.

Asimismo, se realizarán análisis y evaluaciones críticas de casos locales, presentados por los participantes.

El seminario tiene un valor de $100 y los cupos son limitados. Las preinscripciones pueden realizarse al tele´fono 0387 4370498, o bien dirigiéndose al correo electrónico macsa@culturasalta.gov.ar.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Jorge Sepúlveda

Curador Independiente y crÍtico de arte, ha realizado y asesorado en más de 25 exposiciones colectivas e individuales de artistas visuales contemporáneos sudamericanos. A lo largo de su carrera, ha sido responsable de publicaciones y charlas sobre artes visuales contemporáneas, circuitos de arte, fondos culturales públicos, imaginario artístico e imaginario social en diversos medios entre los que destacan Documenta 12 Magazine, Artenlinea, ArteyCritica y Revista Plus.

Sus artículos y comentarios sobre arte están disponibles en www.curatoriaforense.net.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *