Tienen un avance del 80% las obras en el Centro Cultural Saluzzi

Se construyó un salón auditorium con 200 butacas, se refaccionó los techos y se edificaron baños y camarines. La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad informó que tienen un avance del 80 por ciento las obras de refacción en el Centro Cultural Saluzzi.


Con estas obras, se busca otorgarle a este espacio el estilo y las comodidades que se necesitan para convertirlo en uno de los centros culturales más importantes de la ciudad.

Cuadrillas de la Municipalidad realizaron un fuerte trabajo para cumplir el sueño de ver convertida las instalaciones del ex matadero municipal, ubicado en avenida Independencia y Santa Fe, en un centro donde artistas de Salta y del interior del país puedan desplegar su talento.

En los trabajos que se realizaron bajo la modalidad de Administración, con recursos y personal de la comuna, se construyó un amplio y cómodo salón auditorium con 200 butacas.

También se hicieron dos baterías de baños y dos camarines con baños adecuados para que sean utilizados por los artistas. La Municipalidad realizó una reconstrucción integral de los techos, con un recambio de las tejas y se cambió toda la iluminación.

Este Centro Cultural fue pensado para que los habitantes de la zona cuenten con un espacio que albergará las más diversas expresiones artísticas, beneficiando así a los residentes de los barrios María Esther, Estela, Soledad, Municipal, Hernando de Lerma, Don Ceferino y San Antonio, entre otros. En el lugar se realizarán exposiciones, muestras y conciertos.

El presupuesto aproximado que la Municipalidad destina a esta obra es de 425.800 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *