Siguen los cambios en el gabinete provincial

En un acto que se llevó cabo ayer en horas de la tarde en el centro de convenciones del casa de gobierno, el gobernador Juan Manuel Urtubey puso en funciónes a César Mariano Ovejero como nuevo secretario de Cultura. Ovejero va en reemplazo de Víctor Fernández Esteban, quien se hará cargo de la Escribanía de Gobierno de la Provincia.

En el acto de asunción estuvieron presentes el vicepresidente Primero de la Cámara de Senadores, Mashur Lapad, el representante del Poder Ejecutivo ante Organismos Internacionales, Hernán Cornejo, ministros y secretarios del Poder Ejecutivo.

Antecedentes
Cesar Mariano Ovejero es abogado y ha realizado diversos estudios de postgrado, entre ellos: Derecho de Autor y Derechos Conexos (Universidad de Los Andes – Mérida, Venezuela), Especialización en Gestión Social (Facultad de Humanidades, UNSA); y cursó la Maestría en Derecho Administrativo (Universidad Austral).

Se ha desempeñado como letrado patrocinante en la División Jurídica de la Dirección General Impositiva Regional Salta, de la Administración General de Ingresos Públicos, como asesor legal de la Secretaría de Gestión Administrativa y Recursos Humanos del Ministerio de Educación de la Provincia, Procurador Fiscal de la Fiscalía de Estado de la Provincia, Asesor Legal de la Secretaría Legal y Técnica de la Secretaría General de la Provincia, fue Secretario General del Ente Regulador de los Servicios Públicos y Coordinador General del Ministerio de Turismo y Cultura.

Ha sido becado por la Organización Mundial de Propiedad Intelectual de la O.N.U para participar del III Curso Internacional de Postgrado en Derecho de Autor y Derechos Conexos para profesores universitarios de América Latina en 2001.

En 2002, fue designado Fiscal Federal ad- hoc ante los Juzgados Federales 1 y 2 de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *