Seleccionarán artesanías para participar de la Feria Herencia Viva de Semana Santa

El Área de Desarrollo Artesanal, dependiente de la Dirección General de Gestión Cultural, convoca a todos los artesanos/as del departamento Capital y municipios aledaños a participar de la Feria Artesanal de Semana Santa Herencia Viva, que se realizará en la Casa de la Cultura (Caseros 460), desde el 1 al 4 de abril.

La finalidad de la Feria Herencia Viva es fomentar y promocionar las artesanías tradicionales e indígenas, contemporáneas y urbanas. Se busca preservar técnicas artesanales en riesgo de desaparición y e incentivar la creación de nuevos emprendimientos.

La selección se llevará a cabo el viernes 19 de marzo, en el horario de 9 a 14, en el Mercado Artesanal de Salta (Av. San Martín 2555). Para participar deberán presentar un mínimo de 5 (cinco) piezas, que podrán ser retiradas el sábado 20, de marzo entre las 9 y las 14.

Podrán participar de la selección todos los artesanos/as mayores de dieciocho años, residentes en la provincia de Salta y que se encuentren registrados en la Secretaría de Cultura.

Los resultados de dicha selección estarán disponibles a partir del miércoles 24 de marzo en Casa de la Cultura y el Mercado Artesanal. Mayor información al teléfono 0387- 4342808 de 9 a 14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *