Salta: Convocatoria a artesanos para una Feria de Artesanías

La Secretaría de Cultura convoca a artesanos para fiscalizar sus producciones y participar en la Feria Provincial de Artesanías – Edición Especial: «150 Aniversario del Ícono de la Virgen del Perpetuo Socorro».

La convocatoria es para artesanos de los rubros: cestería, madera, cuero, metalarios (alpaca, cobre, plata), textiles (telar,  bastidores, etc.), vidrio, cerámica, hueso,  asta y piel).

Los aspirantes deberán presentarse con 5 piezas de su autoría, en el Hall de Acceso de la Parroquia San Alfonso (Leguizamón 812), únicamente el viernes 24 de junio próximo, en el horario de 8 a 12.30, y de 16 a 19. Allí, encontrarán personal de la oficina de la Sub-Secretaría de Promoción Cultural para llevar a cabo la ejecución de este proceso, necesario para su admisión como expositores.

Los artesanos seleccionados participarán de esta muestra que se concretará del 29 al 2 de julio, de 10 a 20, en la Galería Oeste del Santuario de la Virgen del Perpetuo Socorro – Parroquia San Alfonso – Leguizamón 812 (Salta). El evento es organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta y el Santuario de la Virgen del Perpetuo Socorro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *