Presentaron libro sobre negociación colectiva de trabajo en la EAP

“Nuevos contenidos de la negociación colectiva” es el título del libro que presentó el subsecretario de Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo de la Nación , Álvaro Ruíz, esta mañana en la sede de la Escuela de la Administración Pública (EAP). Lo acompañaron, el director de la Escuela , Matías Posadas, y el secretario del Interior, Gonzalo Quilodrán.


Ante medios de prensa, representantes sindicales y empresarios, Ruíz explicó cómo se decidió la publicación del libro y cómo fue el trabajo realizado con el mismo. “Es un orgullo decir que este texto es el fruto de un trabajo que venimos realizando en el que se han reunido destacados dirigentes empresarios y sindicales junto a expertos y funcionarios ligados a la temática”, explicó el subsecretario de Relaciones Laborales.

“Esta obra es sin duda una obra colectiva, pues las bases que sirvieron para su elaboración fueron netamente plurales y es por esto que me es muy grato presentarla en Salta, para posibilitar nuevos debates y aportes para la profundización de la cultura de la negociación colectiva”, explicó.

Al respecto, el director de la EAP aseguró que “es de singular importancia para el Gobierno de Salta ya que como se sabe hemos implementado un radical cambio en la relación con los empleados públicos a través de la implementación de los convenios colectivos de trabajo”.

Participaron además de la presentación los representantes de UPCN, Roberto Nordmann, y de ATE, Vicente Martí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *