Presentarán la Enciclopedia Digital Interactiva de la Provincia de Salta

El DVD, que se viene editando desde 2004, contiene información cultural, histórica y turística sobre Salta. En el acto hablará Elena Cornejo, directora del Museo de la Ciudad “Casa de Hernández”.


Hoy, a las 18, se presentará en el recinto de la Legislatura el “DVD Salta 2009“, denominado “Enciclopedia Digital Interactiva de la Provincia de Salta”.

El titular de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, presidirá el acto y en la oportunidad hablarán también Elena Cornejo San Miguel, directora del Museo de la Ciudad “Casa de Hernández”, y Mariano Coll Mónico, titular de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes.

Este año, el CD Salta que edita la Cámara de Diputados desde el año 2004 se transformó en un DVD, debido al amplio contenido de información cultural, histórica, turística y a la incorporación de documentales, fotos e imágenes de nuestra provincia.

La realización y dirección del DVD se encuentra a cargo del jefe del Sector Página Web de la cámara, José de Guardia, quien informó que durante el 2008 se entregaron más de 8 mil copias gratuitas del “CD Salta 2008″ a diversas entidades educativas y culturales que lo solicitaron. El “DVD Salta 2009” se distribuirá gratuitamente a quienes lo soliciten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *