PreMica NOA


Para profundizar la participación federal de las industrias culturales del país, en el marco del próximo Mercado de Industrias Culturales Argentinas 2013, durante los días 31 de mayo al 2 de junio de 2012 se realizará el PreMica de la región NOA (Catamarca, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán) en la ciudad de Tucumán.

Durante el PreMica se combinará la formación y la capacitación de productores de la región, con una serie de muestras y espectáculos en vivo de cada sector, junto con rondas de negocios.
Esta actividad se propone avanzar hacia la consolidación de mercados regionales su vinculación con el mercado nacional e internacional.

Con respecto a las Artes Escénicas se plantearán mesas y capacitaciones sobre: Cómo comercializar teatro. Presentación de la oferta. Circuito de festivales nacionales e internacionales. Escenografía. Producción de teatro. Producción de giras. Participación del INT.

Para las Rondas de Negocios: Se convoca a productores y empresas culturales de todos los sectores a inscribirse para participar de las rondas de negocios que se realizarán en el PreMICA NOA 2012. Se solicita completar un formulario adjunto en la web del PREMICA NOA http://www.noa.mica.gob.ar/
El mismo tiene como finalidad recabar información a los efectos de elaborar una mejor agenda de negocios y determinará los compradores a convocar al encuentro.

Fecha cierre de Inscripción: 27-04-2012

CRISTINA IDIARTE
INSTITUTO NACIONAL DEL TEATRO
REPRESENTACIÓN SALTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *