Paula Ferrer dicta un taller de «Teatro para chicos»

¡A tomar las tablaaas! Taller de teatro para niños. Dictado por Paula Ferrer, en Pro Cultura Salta, Mitre 331, capital.



Objetivo General.

El taller se propone introducir a los niños a través del juego a la experiencia actoral en teatro. La exploración desde lo lúdico permite que desarrollemos capacidades divirtiéndonos. Nos divertimos compartiendo aciertos y errores; compartimos experiencias que nutren nuestro aprendizaje y compañerismo. Jugamos a ser grandes actores de teatro.

Destinatarios.

Chicas y chicos entre 7 y 13 años, con y sin experiencia.

Temas a desarrollar a lo largo del año.

Desinhibición. Juegos de exploración con el cuerpo y la voz. Desarrollo de las capacidades  expresivas e imaginarias individuales y con el compañero. Producción expresiva a través de la creación de personajes. Construcción de escenas por medio de la improvisación. Composición escénica. Comprensión de la imagen propia e indagación de las posibilidades actorales personales en el ámbito del teatro.

Paula Ferrer

Es Licenciada en Teatro por la Universidad Nacional de Córdoba. Se desempeña como actriz y docente. Integra desde 1996 el grupo Las Señoras de Luján (Córdoba) y participa desde el año 2002 en diversos grupos de teatro en Salta. Desde el año 2002 dicta clases de teatro para niños en diferentes espacios culturales (Secretaría de Cultura, Salta Danza, Pro Cultura Salta, Museo de Arte Contemporáneo) y en numerosos centros educativos. Fue docente de Crítica Teatral e Historia del Teatro Argentino en el Instituto Superior de Profesorado de Teatro. Se ha desempeñado como actriz en numerosas obras que obtuvieron reconocimiento local y nacional. Realiza diversas performances en las ciudades de Salta, Córdoba y Buenos Aires. También ha participado en diferentes proyectos cinematográficos como Modelo 73, Leo 16 (como directora de arte) de Rodrigo Moscoso y El canal (como vestuarista) de Bárbara Sarasola Day, entre otros. Desde el año 2008 dicta el taller de radioteatro para chicos Ojos Bien Cerrados. Dirige y produce el programa radial Para la oreja!, un radioteatro hecho por chicos y para chicos que se emite todos los sábados por fm La Cigarra desde principios de 2010.

Valor del curso: $70 mensuales.

Días y horarios: todos los sábados de 10:30 a 12 hs. A partir del sábado 3 de abril.

Curso anual.  Inscripciones abiertas todo el año.

Se entregarán certificados con el 80% de la asistencia

Informes e inscripciones:

Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 hs.  Sábados de 9:00 a 13:00 hs.

Pro Cultura Salta / Mitre 331

Teléfono: 4218654 – proculturasalta@gmail.com – procultura@proculturasalta.com.ar

www.proculturasalta.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *