Mañana en el Concejo Deliberante en adhesión al Abril Cultural

En la sede del Concejo Deliberante, situada en avenida República del Líbano 960, se cumplirán mañana actividades artísticas en adhesión al XXXIII Abril Cultural Salteño.

Las actividades se iniciarán a las 10, oportunidad en que se habilitará la exposición de pintura y escultura de alumnos avanzados de la Escuela Provincial de Bellas Artes “Tomás Cabrera”, muestra que lleva el nombre de “Encuentro de las Artes”.

Posteriormente se presentará el Coro de Niños que dirige la profesora Amalia Carral con interpretaciones de variados autores. Y por último habrá un Concierto de Saxo a cargo del profesor Carlos Uriburu Rivas.

Éstas actividades culturales fueron organizadas por el Bloque Justicialista del Concejo Deliberante –a cuyo frente se desempeña el concejal Guido Giacosa-, la Escuela Provincial de Bellas Artes “Tomás Cabrera” y la Escuela Superior de Música de la Provincia “José Lo Güidice” y se incluyó en el cronograma de  actos del Abril Cultural que organizó Pro Cultura Salta.

Cabe citar que la primera actividad desarrollada en el Concejo Deliberante en el marco del Abril Cultural Salteño, se cumplió el 14 de Abril y consistió en una Muestra Fotográfica denominada “Nuestra Salta Antigua” de Lorenzo Acedo, que fue acompañada por la disertación del profesor Miguel Ángel Cáseres, quien se refirió a los 427 años de la Fundación de la Ciudad de Salta, que se celebró el pasado 16 de Abril.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *