Mañana 8.000 personas comenzarán las clases en el Instituto Salteño de Idiomas


En cuatro sedes y anexos, se iniciarán las clases de Inglés, Francés o Portugués, las que serán dictadas de 18:30 y hasta las 23.
El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología informó que este lunes 16 se iniciarán las actividades en las cuatro sedes del Instituto Salteño de Idiomas (ISI). Las personas inscriptas deberán asistir en los horarios ya asignados. Las clases se dictarán desde las 18.30 y hasta las 23.

Unas 8.000 personas de todas las edades asistirán a las clases de Inglés, Francés o Portugués. Las cuatro sedes que abrirán sus puertas son: escuela Indalecio Gómez, Virrey Toledo 160, (zona Centro), escuela Provincia de Salta, Andrés Chazarreta 436, barrio Santa Cecilia (zona Sureste), escuela Eva Duarte de Perón, Rafael Anduaga s/n, en barrio Castañares (zona Norte) y escuela Mariquita Sánchez de Thompson, Patagonia Argentina 2950, barrio Intersindical (zona Sur).

Como consecuencia de la gran cantidad de inscriptos, más de 13.500, se realizó la apertura de 4 anexos, aledaños a estas sedes, los que abrirán sus puertas el próximo lunes 24.

Los anexos son los siguientes: escuela Martín Miguel de Güemes , avenida Belgrano 666, escuela Nº 4811, barrio Solidaridad, escuela Nicolás Avellaneda, Francisco Moreno y Dr. Fleming, barrio Universitario y escuela Clara Saravia de Arias, LRA 4 Radio Nacional, barrio Intersindical.

Para consultas ingresar a www.edusalta.gov.ar. La totalidad de datos estarán cargados durante la jornada de hoy.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *